¡Rompe con la rutina!  

Naturaleza y fotografÍA te esperan de una forma muy diferente

Nos dedicamos a la organización de trekkings por la naturaleza, a la vez que impartimos talleres  fotográficos de naturaleza y nocturna. 


Trekking Fotográfico está enfocado a aquellos amantes de la naturaleza y la montaña que quieran iniciarse en la fotografía de naturaleza y fotografía nocturna mientras realizas una ruta por parajes naturales en su mejor época del año  con un profesor y guía particular, donde la experiencia vivida en la naturaleza es lo más importante.


FotografÍa consciente al ritmo de la naturaleza


Ofrecemos una forma diferente de descubrir la fotografía, la naturaleza, el mundo de la montaña y de inmortalizarla, sin prisa, donde como dueños del tiempo que somos los fotógrafos, lo pararemos para adoptar el ritmo de la naturaleza

Queremos que tu viaje o ruta sea una experiencia única, por ello, ésta es nuestra filosofía de trabajo y de vida. 


Nuestras rutas/talleres están diseñadas especialmente para la fotografía, eligiendo buenas localizaciones para disfrutarlas con su mejor luz y la mejor compañía, rodeado de personas con los mismos intereses.

¡Queremos que nos acompañéis en esta aventura!

Ven con nosotros a aprender, divertirte y recorrer unos parajes únicos haciendo las mejores fotografías con un guía y fotógrafo profesional.



Nuestra filosofía 

Trekkingfotografico  es una empresa comprometida con la naturaleza,  haciendo un turismo lo mas responsable y sostenible posible, recorriendo con mucho respeto el medio donde estemos, naturaleza, pueblos, buscando el mayor contacto con la naturaleza y con las personas locales.

Para todo el mundo

No necesitas una gran forma física ni experiencia previa a la montaña. Tenemos rutas/talleres para todos los niveles.

Para hacer una ruta con nosotros lo más importante es tener ilusión y ganas de descubrir la naturaleza con nuestra cámara en mano o sin ella. 

¡Al juntar un poco de esfuerzo e ilusión ya lo tienes todo hecho para disfrutar del destino que elijas! 

Fíjate en nuestros talleres o viajes el nivel de trekking que tiene.