¿Te ha gustado mi trabajo?

Déjame un comentario. muchas Gracias.

Si has venido a un trekking fotográfico, conocer tú opinión me ayudará a mejorar mi trabajo en futuros trekkings y talleres.

Además si tienes alguna idea de cómo mejorar algo en concreto no dudes en decírmelo. Éstas opiniones me harán crecer como profesional y como persona.

Espero poder coincidir pronto en otra experiencia fotográfica.

¡Nos vemos en las montañas!


OSCAR LOPEZ BAREA
28/11/2022
Si unes estas 2 pasiones, la suma de ellas no puede tener mejor resultado que el ofrecido por Dani. Grande en las 2 facetas. Un apasionado de la montaña y un fenómeno en la fotografía. Pero sobre todo gran persona que disfruta con lo que hace, eso se aprecia en cuanto empiezas la ruta. Me gusta y valoro su variedad de trekking y sobe todo que se especifique el nivel de dificultad, para que los grupos puedan ser más homogéneos. Espero que dentro de poco nos pueda ofrecer otras rutas fuera de Madrid
Jonathan Rivas
11/11/2022
Una experiencia única. No puedo describirlo de otra manera. Al increíble lugar que es la pedriza se le suma la pasión, la entrega y amor que Dani pone en cada una de sus salidas. Donde tomar fotos espectaculares (de la mano de los consejos y conocimientos de que él nos aporta) no pierde protagonismo. A todo esto se le suma la experiencia de caminar por rincones de la pedriza imperdibles y sobre todo compartir tiempo con un gran profesional como lo es Dani.
Mil gracias!!!! Seguiré yendo siempre que pueda.
Martin
11/10/2022
Si tuviera que dar una puntuación a la experiencia no podría ser por debajo de 💯…no sólo Profesional…sino además una grandísima persona, amigo que comparte y te transmite todo su amor por la Naturaleza con mayúsculas a través del marco de la fotografía. Me queda pendiente muchos trekking más con este Peazo artista , mago de la noche y duende Pedricero. Nos vemos pronto seguro .
Fernando
15/09/2022
Pues si, si que me ha gustado tu trabajo Dani!!
Eres un gran profesional que conoce perfectamente los 2 temas implicados en estos trekkings, la montaña y la fotografia. Gracias por tu atencion a todo el grupo durante la actividad y por tus conocimientos compartidos con nosotros.
Da gusto realizar estas actividades con buena gente.
Jose
01/09/2022
La mejor experiencia haciendo trekking fotográfico combinado con vivac.
No me esperaba que esta experiencia fuera tan increíble. Senderismo + fotografía + dormir en la montaña, ¿es que existe algo mejor? Sin duda volveré a repetir contigo Dani.

Nos vemos en una próxima ruta
Juan
18/08/2022
Hice el trekking fotográfico nocturno en la Pedriza y fue una pasada. Era la primera vez que subía tan alto y estar a medianoche contemplando las vistas y las estrellas, y además tener tiempo para hacer fotos, fue increíble. Una idea excelente combinar ambas cosas. Dani muy amable desde el primer contacto, pendiente de todos y comprometido con sus alumnos al 100%. Muy recomendable.
Luna Jiménez
11/08/2022
Ir a un Trekking fotográfico con Dani es una experiencia sublime para los sentidos. Excelente fotógrafo y montañero de corazón, hará que disfrutes la experiencia desde el minuto 1.
Si te gusta la fotografía y nunca te has animado a hacer nocturna, este es sin duda el lugar!
Emma Luciañez
14/07/2022
Tuve la oportunidad de hacer un taller-trackking fotográfico con Dani y la verdad,fue una maravilla. Su profesionalidad,su amabilidad y siempre pendiente de todos nosotros. En cuanto pueda,repetiré sin duda. Altamente recomendable. Muchas gracias por ser cómo eres Dani.
Ilde Moreno
16/06/2022
Una experiencia que tenéis que experimentar!!!
Si te gusta la naturaleza y la fotografía, sin duda es algo que debes probar. Yo en mi caso he hecho un par d trekkings por La Pedriza y ha estado lleno de momentos fantásticos.
Dani está pendiente de todo el grupo en todo momento, explica desde cero para poder disfrutar fotografiando el entorno, no tiene prisa y todos aprenden algo nuevo. Normalmente el grupo suele ser gente maja y pasas buenísimos ratos de charlas, risas y conoces a gente muy diversa e interesante.
Así que no tienes motivos para no inscribirte, yo en cuanto pueda, vuelvo!!!! :))))
PD Dani, crack!!!
Javier
05/06/2022
Solo he hecho un trekking fotográfico con Dani, pero repetiré sin duda. Dani ha sido un gran guía, siempre pendiente de todos, con un gran conocimiento de la ruta y de los mejores lugares y momentos para hacer las fotografías. Toda una verdadera experiencia
Rafa
12/05/2022
Pues que decir,yo por casualidad en la oficina de turismo de Manzanares el real encontré una publicidad del trekking de Dani...soy aficionado a la fotografía y enamorado de guadarrama
Te enseña lugares increíbles y la técnica para hacer fotos que siempre quise hacer en fin resumiendo MAGIA!¡
Valle
13/04/2022
Tengo pendiente mi segundo trekking con Dani ya que el primero superó con creces mis expectativas! Fue increíble y más que recomendable! no sólo por los paisajes, si no por todo lo que se vive ese día. Gracias Dani por hacer algo así.
Hice un trekking nocturno y es de las noches que nunca olvidaré