Naturaleza y fotografÍA te esperan de una forma muy diferente

En trekking fotográfico.com  nos dedicamos a la organización de rutas por la naturaleza, a la vez que aprendemos fotografía de paisaje y nocturna de la mano de Dani Sanz,  fotógrafo profesional  y guía de montaña.


Trekking Fotográfico está enfocado a aquellos amantes de la naturaleza y la montaña que quieran iniciarse o dar un paso más en la fotografía de naturaleza y  fotografía nocturna mientras realizas una ruta por parajes naturales en su mejor época del año, donde la experiencia vivida en la naturaleza es lo más importante.

"Slow Mountain"

FotografÍa consciente al ritmo de la naturaleza


¿Qué es "Slow Mountain" y fotografía consciente?

Nos ha tocado vivir una época en la que todo va muy rápido, caminamos rápido, conducimos rápido, todo es urgente...

En la montaña el ritmo lo pone ella y el tiempo va mas lento. Es muy bonito adaptarnos a sus tiempos y integrarnos plenamente a ella. 

Os ofrezco una forma diferente de descubrir la fotografía, la montaña.

Nos gusta fotografiar la naturaleza, sin prisa, donde como dueños del tiempo que somos los fotógrafos, lo iremos parando para adoptar el ritmo que nos vaya pidiendo la ruta.


Ésta es mi filosofía de trabajo y de vida. 

Por ello quiero que tu viaje o ruta sea una experiencia única e inolvidable, donde recorreremos la naturaleza sin prisa, disfrutando e cada momento que nos regale la ruta y la compañía.


Nuestras rutas fotográficas están diseñadas especialmente para la fotografía, eligiendo buenas localizaciones para disfrutarlas con su mejor luz y la mejor compañía, rodeado de personas con los mismos intereses.


Grupos reducidos de 5-8 personas máximo.



 

¡Vente con nosotros a disfrutar de la naturaleza y la fotografía en unos sitios únicos!

Para todo el mundo

No necesitas una gran forma física ni experiencia previa a la montaña para la mayoría de los trekkings fotográficos. 

Hay rutas para todos los niveles y lo más importante es tener ilusión y ganas de descubrir la naturaleza a su ritmo y sin prisas.¡

Al juntar un poco de esfuerzo e ilusión ya lo tienes todo hecho para disfrutar del destino y la ruta fotográfica que elijas.


Con nuestra cámara en mano o sin ella. Muchas personas vienen sin querer aprender o realizar fotografías. No es imprescindible la parte fotográfica. Solo la de disfrutar de la montaña y la naturaleza a un ritmo diferente.


A continuaciÓn os dejo  video-resumenes de algunos de nuestros trekkings fotográficos...